miércoles, 14 de mayo de 2014

METACOGNICION FINAL STORYTELLING

He aprendido más de lo que yo me pensaba, porque con todo lo de los dramas en los storytellings, he podido hacer una mezcla de todo lo importante y así poder de una vez solventar la guerra en la que hace más de 15 años estoy metido a la fuerza. Gracias a ellos (storytellings, no la gentuza) también podré sr capaz de realizar las mejoras de las infraestructuras críticas de mi miserable, efímera y corta viada social. Me ha enseñado que las cosas pasan volando, no se puede volver hacia atrás y si no lo hacemos bien, nos arrepentiremos toda nuestra maldita vida, ya que a menos de que se invente una máquina de volver al pasado,(que está a siglos de que ello ocurra) o las cosas se hacen al momento o nunca se harán. De ahora en adelante, las cosas las haré así, y creo que con todos estos dramas personales de los storytellings así
podré evolucionar y hacer las cosas como es debido de aquí a un futuro no demasiado lejano. Espero que así pueda arreglar las cosas en condiciones de una puta vez.



HASTA QUE NOS VEAMOS OTRA VEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario