viernes, 11 de octubre de 2013

EL "YO". (-DEFINICIÓN PERSONAL)



                                                         DEFINICIÓN DEL "YO"


       Para mí; significa lo que es propio de la persona. La parte más íntima; profunda y desconocida
       que está en el fondo de cada persona.
     
       Cuando una persona descubre todos sus trucos; claves y mecanismos ocultos;

       Para mí; eso influye en todas las características del ser humano que es posible que nunca
       jamás en la vida vamos a sacar ni expresar nunca en nuestra vida.

       El "yo" es personal, así que no tengo demasiadas palabras para expresarlo y considero que
       la verdadera definición del "yo" reside en cada persona y es relativamente distinto
       los unos de los otros y no es lo mismo para nadie; por muy idénticas que parezcan 2 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario